Nuestros chicos vencieron en el último partido liguero de la temporada en el campo del I. San Bartolomé por un ajustado 6-8.
Fue un partido vibrante, tenso y muy largo en una cancha donde la temperatura era altísima y los jugadores de ambos equipos acabaron exhaustos.
Nuestro conjunto masculino fue dirigido desde el banquillo por Toñín, entrenador femenino, ante la ausencia del mister alcobendense.
El partido no comenzó bien para nuestros chicos ya que en una jugada de falta el conjunto local puso el 1-0. Se despertó de la pasividad y Dani puso el empate en una buena jugada individual. Poco después, el gran Braulio culminó un rechace del portero local en un contragolpe alcobendense. Antes del descanso San Bartolomé empató a 2 y se mantuvieron las tablas hasta final de la primera parte.
En la segunda mitad nuestros chicos parecieron sentenciar el partido poniendo el 3-6, pero el árbitro hizo reaccionar al equipo local con faltas, dobles y penaltis, y empataron a 6 a falta de un minuto y medio para la conclusión.
Pero apareció Kiko para marcarse dos jugadas que pusieran el 6-8 y la justa y trabajada victoria de nuestro conjunto.
A destacar el gran partido de Pivi, portero visitante que hizo muchas paradas de mérito, incluso llegándose a adornar con palomitas exageradas recordando al anterior portero. Gran partido chaval...
Última jornada masculina
Etiquetas:
Crónicas masculinas 07/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario