Hola a todos!!
Después del parón navideño, pedimos disculpas por no haber actualizado nuestra página semanalmente, pero todos tenemos otras obligaciones laborales y ha sido imposible poderos informar de cuanto acontecía en nuestros conjuntos de fútbol sala.
Asique, para recompensaros, pasamos a resumir lo que ha pasado este mes y medio en los dos equipos.
1ª Regional Femenina
Nuestras chicas han disputado 5 partidos de los cuales: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la jornada 13ª recibieron la visita del Región de Murcia, equipo rocoso que siempre es capaz de lo mejor y de lo peor. En el partido siempre fueron por delante las visitantes, que llegaron a ir con una ventaja de 2-0 que desperdiciaron y vieron como las alcobendenses las empataron a 4 a falta de 15 segundos para el final. En ese partido, Carlota, sufrió un fuerte golpe en el brazo, que aún hoy la tiene fuera de los terrenos de juego.
En la jornada 14 visitaba el Jose Caballero el equipo Mostoles Cospusa, segundo clasificado y que se llevó los tres puntos con un 0-3, demostrando el por qué sigue siendo un equipo puntero, dominando el partido de inicio a fin. Las alcobendenses lucharon en defensa con el objetivo de encajar los menos goles posibles.
En la jornada 15 se visitaba la cancha del Soto del Real, equipo que siempre se dió bien y que, como no iba a ser menos, siguió siendo sinónimo de victoria en un partido en el que las alcobendensas emplearon un contragolpe mortal para ganar por 1-4, todos los goles obra de Marta Marín, pichichi del equipo.
En la jornada 16, se visitaba la cancha del Rayo Loranca, un recién ascendido que está cuajando una gran temporada. Las numerosas bajas de ambos equipos hicieron ver un partido loco, con alternativas y que se llevaron las chicas de LGM por un resultado de 4-7. De nuevo Marta Marín marcó 4 goles, siendo la jugadora más destacada.
En la última jornada disputada, la 17, las chicas recibían al Caja Vital Parla, conjunto que lucha por mantener categoría, de ahí la importancia del choque. El partido fue loco y bonito, las alcobendenses dejaron escapar una renta de 3-1 y vieron como las visitantes las empataban pero, a falta de dos segundos, Marta Marín, marcó el gol que le daba tres puntos valiosísimos que nos aleja de los puestos de descenso.
Esta semana, las chicas descansan, debido al aplazamiento de su encuentro frente a Ciempozuelos.
Preferente Masculino
Partidos intensos, emocionantes y en el que hubo de todo en cada uno de los partidos.
Los chicos de LGM empezaron el año con una derrota en la jornada 13, la primera de la temporada, en la visita a Pezuela de las Torres por un resultado de 3-1 en el que el frío y la mala puntería, les jugó una mala pasada ante un equipo local que jugó sus bazas a la contra con una buena defensa.
En la jornada 14, el derbi entre Opticas Roma y LGM acabó, o mejor dicho, no acabó, ya que a falta de 40 segundos el árbitro suspendió el encuentro por una invasión de campo de ambos equipos, con tangana y empujones por todos lados. El resultado: empate a 2 y sanción de 6 partidos para Tomy, jugador manzanero, dura sanción por parte de la federación hacia nuestro jugador.
En la jornada 15 visita al penúltimo clasificado, Sporting Velilla, equipo difícil de batir en su feudo y que lo demostró, con una buena defensa, llegandose al final del partido con un 2-4 muy ajustado.
La jornada 16 derbi contra Titanes que LGM solventó contudentemente con un 9-1 sin paleativos. Gran puntería de los locales que encontraron la senda del gol perdida en las últimas jornadas.
La última jornada, visita a Deporcoslada, equipo duro de la liga y que, gracias a un solitario gol de Ceba a la salida de un cornero, permitió una victoria importantísima para seguir liderando la clasificación.
Esta semana, los chicos, se medirán al Sport Sala de Mejorada, equipo gallito, venido a más en las últimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario