LGM Alcobendas 3
Parque Cataluña 3
"Sangre, sudor y... empate"
Reparto de puntos en el Amaya Valdemoro entre dos equipos que, a buen seguro, estarán en la parte alta de la clasificación a final de temporada.
El conjunto de Torrejón, grandísimo equipo, llevó el peso del partido en todo momento, disponiendo de más posesión de balón y buenas ocasiones de gol. Los alcobendenses tardaron en acoplarse a la velocidad del rival y con tímidas llegadas ponían en peligro la portería visitante.
En una buena contra, Parque Cataluña se adelanta en el marcador. Poco después, Marcos, hace lo propio en otra contra y coloca las tablas con las que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad los equipos se vigilaban mucho, Parque estiraba sus líneas en alguna ocasión. Pero, cuando quedaban 11 minutos, la expulsión del local Kiko rompió el partido. Los torrejoneros no fueron capaces de marcar contra 3, con mucha suerte y buena actuación del portero Iván. De ahí al final, la intensidad no bajó. 1-2 para los visitantes en un rechace, 2-2 en gol de Tomy y 3-2 con gol de Marcos. Parque no se rindió y al poco el 3-3.
Muchas ocasiones para los dos equipos en los ultimos minutos, expulsión por protestar al entrenador Toñín y lesión (brecha en la ceja) para el capitán de LGM Dani.
El partido lo tuvo todo, dos equipos que lucharon por el partido, pero un árbitro al que le vino grande el encuentro, intimidado por la intensidad de los dos equipos, se limitó a no pitar faltas para nadie y alguna expulsión clara por doble tarjeta.
En definitiva, reparto de puntos en un buen partido jugado por los dos, que ahora mirarán de reojo a los rivales de la parte de arriba, Optica Roma y Pinturas Marfil, que siguen su estela de victorias.
LGM Alcobendas: Alex, Ceba, Marcos, Kiko y Tomy, cinco inicial, también jugaron, Iván, Juanma, Dani y Jorge
Amonestaciones: Kiko AA, Toñín AA y Dani A
Goles: Marcos (2) y Tomy (1)
MVP: Marcos, marcó dos goles y mantuvo una buena línea de juego.
Crack: Alex e Iván, realizaron interveciones de mucho mérito ante un equipo muy ofensivo que remató a puerta muchas veces.
Vaya día: Al colegiado y crono. El primero por no medir igual algunas acciones para ambos equipos, y al crono, primero por no saber manejar un cronómetro, segundo por no saber llevar el tiempo cuando un jugador es expulsado y saber cuando tiene que entrar el otro, y tercero, por estar más pendiente de lo que pasa fuera de la cancha que dentro.
Crónica Jornada 6º Preferente Grupo:2
Etiquetas:
Crónicas 09/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario