''SER GRANDE ES UNA ACTITUD''


Crónicas Femeninas Jornadas 20ª y 24ª



20ª Jornada (Aplazado)
Rayo Lorea II 2
LGM Alcobendas 3

En un mal encuentro nuestro conjunto femenino consiguió su tercera victoria a domicilio en la temporada que le da matemáticamente su permanencia en primera regional para el próximo año.

El encuentro comenzó con ambos equipos presionando a su rival, LGM salia mejor y presionaba, fruto de ello, dispuso de varias ocasiones claras que no pudo materializar por su falta de puntería.

En robo de las fuenlabreñas, dos jugadoras se presentan ante Miriam y, Almudena, pone el 1-0 a favor del Lorea. Tras el gol local, las alcobendensas le ponen más empeño y puntería y, Didi, de fuerte disparo, pone la igualada.

A renglón seguido, una jugada calcada al 1-0, pone de nuevo con ventaja a Lorea, de nuevo Almudena es su autora. Justo antes del descanso, Laura, pone la igualada a 2 de un fuerte disparo.

En la segunda parte, el equipo jugó peor, aunque llevaba el peso del encuentro. Pasaban los minutos y, a falta de 8 para la conclusión, una buena jugada al primer toque y disparo fuerte de Kika que se cuela por la escuadra.

De ahí al final, acoso local y numerosas buenas ocasiones que no logran materializar.

Final del encuentro y salvación de LGM Alcobendas, una salvación sufrida a falta de tres jornadas para el final.

24ª Jornada
LGM Alcobendas 1
Móstoles 4

Buen partido disputado por ambos conjuntos, Móstoles con la necesidad de ganar para seguir aspirando al título liguero y LGM, con la tranquilidad de su salvación pero con ganas de dar una imagen diferente a la del partido anterior.

El choque comienza con presión fuerte de las mostoleñas que, las locales, intentan solucionarla sacando el balón jugado, propiciando ocasiones claras de las visitantes.

Pero, en un saque de banda, las alcobendensas se adelantan, tiro fuerte de Kika que la portera no logra detener.

La alegría dura poco y, con sendos disparos fuertes, Móstoles le da la vuelta al marcador para llevarse la ventaja mínima al descanso.

En la segunda parte, LGM tuvo la pelota, queriéndola jugar en todo momento y creando ocasiones de gol que la falta de puntería o el acierto de la portera, dieron al traste con las aspiraciones locales. Así, en una contra, Móstoles consigue el tercero y cuarto, finiquitando un partido en el que, las chicas de LGM, nuncan perdieron la cara pero que las fuerzas gastadas en el partido jugado el día anterior también pasó factura.

En definitiva, victoria mostoleña en un bonito y disputado encuentro del que cabe destacar la gran presencia de aficionados que se dieron cita para animar a sus respectivos.

No hay comentarios: