At. Argüelles 1
LGM Alcobendas 5
No hay quinta mala... Nueva victoria a domicilio esta vez contra el At. Argüelles en un partido jugado a las 21 horas del Domingo en el remodelado campo del Canal (ahora da gusto jugar allí y no como antes...)
Un partido que fue un monólogo alcobendense de tocar y tocar la bola, frente a un Argüelles agazapado en su campo (con solo dos cambios), esperando a las contras...
A los 7 minutos, un buen pase de Marcos al segundo palo, para que Alberto solo tenga que empujarla y poner el 0-1. Poco después, Braulio de fuerte disparo desde 11 metros, ponía el segundo y la tranquilidad en el marcador. De ahí al descanso, se dispusieron de numerosas ocasiones, pero la falta de agresividad y puntería, hizo que el marcador al descanso fuera de dos goles de diferencia.
En la reanudacion el equipo salió dormido y poco concentrado en defensa, aprovechando su rival para reducir distancias y llevar la incertidumbre al marcador.
Minutos más tarde Kiko, en un mano a mano, volvía a poner dos goles de diferencia a favor de LGM.
El equipo dispuso de numerosas ocasiones, pero no se materializaban. Ya casi en las postrimerías del partido, Braulio y Kiko pusieron dos goles más, haciendo un doblete cada uno y colocar el 1-5 definitivo con el que se llegó a la conclusión del partido.
La próxima semana, el equipo recibe la visita del Mesena, conjunto siempre peligroso, en el Pabellón Amaya Valdemoro. Domingo 22 Febrero a las 16.30 horas.
LGM Alcobendas: Pivi, Kiko, Marcos, Jorge, Alberto, Tomy, Dani, Juanma y Braulio
Goles: Kiko (2), Brau (2) y Alberto
M.V.P: Por sus dos goles y aprovechando siempre sus oportunidades, esta semana se lo lleva el gran Braulio, que siempre al final de temporada mantiene sus números más que justificados.
Crónica Masculina Jornada 17ª
Etiquetas:
Cronicas masculinas 08/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario