''SER GRANDE ES UNA ACTITUD''


Jornada 14ª

Este fin de semana nuestros chicos supieron plantar cara a un S. Agustín que dejó claro que no cojea, pero que no pudo traspasar la defensa Alcobendense tan facilmente. Muy bien plantados atrás, LGM vio como su rival tocaba y tocaba el balón sin mucha ambición de gol, lo que nuestros chicos aprovecharon para dejar claro que aún les queda mucha liga por delante y contraatacar de manera más efectiva. El marcador final de 2-4 dio un respiro a los chicos de Alcobendas y dejo muy mal sabor de boca a los locales. Después del percance entre Pinturas Marfil y Mesena, partido en el cual se ha abierto expediente, puede que las cosas se pongan más fáciles para LGM... Esta semana tendrán tiempo de recuperarse debido a la Jornada de descanso.

Por otro lado, amarga fue la derrota que sufrió LGM femenina. En escasos minutos de la primera mitad, se adelantó con un 0-2 en el marcador, muy bien situada en el campo y saliendo perfectamente de la presión de Manila aunque con algún fallo que provocó un gol, las de Alcobendas pusieron el 3-1 en el marcador. Pero no concluyó así el partido, las locales, valientes, salieron 15 minutos de la segunda parte jugando de 5, moviendo la pelota muy rápidamente y con mucha precisión. Las visitantes no pudieron luchar contra esto y encajaron el 5-4 sin apenas tiempo de creerselo para poder remontar.
Esta semana acabarán de disputar los 17 minutos contra Móstoles, partido que va 1-0 a favor de las locales, perdido de momento ya está, asique nuestra chicas saldrán sin miedo ni reparo.

No hay comentarios: