LGM ALCOBENDAS 4
C.G.R DISTRITO III 5
Gran partido del equipo local, dominando el partido y estando por delante la mayor parte de él, aun que no se llevo la victoria por una mala tarde de su portero Antonio y un mal final.
Comenzó el partido con un buen posicionamiento de los alcobendendenses, una buena defensa y una buena salida de presión, que limitaban los ataques del Distrito a lanzamientos desde fuera muy bien repelidos por Iván. Después de alguna llegada al área visitante el primer gol llegó de fuerte lanzamiento de José que ataja en primera instancia el portero visitante, pero el balón se mete en la portería. Siguió el partido con la misma intensidad y en una recuperación de Marcos, se fue hacia portería, tiro raso rechazado por el portero y acompañando desde atrás José hacía el segundo.
Terminando así la segunda parte con 2-0.
En la reanudación todo siguió igual, y fruto de ello fue el tercer gol, jugada de marcos por la izquierda que cede el balón a Alberto y este de punterazo raso ponía el 3-0. El partido se trabó con muchas faltas por parte de los dos equipos y a falta de 11 minutos fue expulsado el jugador nº 10 del Distrito justamente, por una patada por detrás a Tomy sin ninguna intención de jugar el balón. Dos minutos con tres jugadores el Distrito, que no supimos aprovechar. Al volver a ser 5 un centro-chut al segundo palo del Distrito que el portero local no bloquea y queda manso para que empujando el balón se ponga el 3 – 1. Minutos después ya con la 5ª falta del Distrito, falta a favor nuestra y el correspondiente doble penalti lo transforma Kiko por la escuadra poniendo el 4-1. A falta de 5 minutos el Distrito se pone a jugar de 5 y circulando muy bien el balón y sin perdidas logran el 4-2 en un tiro desde fuera que pasa por una maraña de jugadores y que no puede ver Antonio, y el 4-3 de otro disparo que logra atajar el portero pero el rechace no es cerrado y el jugador del distrito hace el 4-3. Al final de este periodo la presión nos hizo mella y culpa de esto son dos perdidas nuestras que la primera deja en un uno contra uno, defensor – atacante y este ultimo logra lanzar un chut raso que se introduce haciendo el empate a 4 y a falta de 6 segundos otra pérdida por nuestra parte, deja solo al jugador del Distrito ante el portero que bate por alto.
4-5 Final del partido y resignación por nuestra parte.
Darles las gracias a mis compañeros por el esfuerzo realizado y pedirles disculpas por el partido que hice!! Pero jugando así estoy convencido que es el camino y que pocos partidos se nos escaparan. Y yo personalmente aunque estoy jodido voy a seguir luchando para seguir adelante y ayudar a mi equipo.
Crónica 10ª jornada
Etiquetas:
Cronicas masculinas 08/09
Redactado por Antonio Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario