Una vez más nuestra federación Madrileña de fútbol sala ha demostrado ser una chapuza auténtica y se ha cubierto de gloria (siempre hacia nosotras), ya que obliga a nuestro equipo femenino ( el cual se está jugando el liderato), el ir a jugar un partido aplazado ( por no ir el árbitro en su día) a la localidad de Villa del Prado (87 km de distancia desde ALcobendas).
El partido se disputará este Jueves 13 de Marzo a las 21 horas. LGM viajará con muchas bajas ya que muchas chicas están trabajando y no pueden asistir al encuentro. El resto de chicas que viajan pierden horas de trabajo y de clases de universidad sólo para jugar un partido del cual no sacaremos ningún beneficio sea cual sea el resultado.
A pesar de ello, el equipo dará la cara en todo momento e informaremos del resultado, aunque sea cual sea, ya digo que este partido nunca se debería de disputar tal día.
Informaremos del resultado y su correspondiente crónica para todos/as aquellos que esten interesados en ello.
Por último solo decir, que el equipo Villa del Prado, no nos ha ofrecido ninguna facilidad para cambiar el partido, poniendo dificultades y excusas baratas. Sólo espero que nunca se vea en una situación así porque entonces se darán cuenta del flaco favor que están haciendo al fútbol sala femenino.
Suerte chicas....
La Previa!
Etiquetas:
previas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Una vez más nuestra federación Madrileña de fútbol sala ha demostrado ser una chapuza auténtica y se ha cubrido de gloria"
cubierto de gloria.... se ha cubierto de gloria
Cubierto (cuchillo, cuchara y tenedor)
Publicar un comentario