Sporting Velilla F.S 3 La Gran Manzana Alcobendas 3
Puntito injusto el que se trajo nuestros chicos de LGM, en un partido en el que se llevó el peso del mismo a base de toque y creación de muchas ocasiones de gol que no se pudieron materializar.
En la primera parte, el equipo local llegó tres veces y dos, fueron goles, el primero de falta al borde del área, obra del capitán Iván y el segundo de doble penalti a falta de un minuto del descanso.
Pintaba la cosa mal para el conjunto alcobendense, ante un rival que disputó practicamente la totalidad del partido con los mismos 5 jugadores.
En la reanudación, un gol de Santi, dio alas al equipo, consiguiendo el 2-1. Poco después, Tomy hace el empate a dos en una judada muy afortunada en el que el balón le dió sin querer y se introdujo en la porteria local.
Empate a dos en el marcador, cuando apareció, para mi, el jugador del partido, Kiko, que por fin jugó 5 minutos su mejor fútbol sala, desmascarandose el jugador que lleva dentro. Apareció para irse del ala derecha cuantas veces quiso, por velocidad, por regate... Y apareció para irse por el medio con mucha fuerza y conectar un disparo inalcanzable para el portero del Velilla y llevando el 2-3 al marcador. Así sí Kiko, así si....
Con el partido a favor de LGM, se pudo sentenciar el choque con una jugada en el que Tomy manda el balón al palo en un tiro a puerta vacía. Pero no pudo ser y como el que perdona termina pagándolo, de nuevo Sporting Velilla empató de doble penalti.
El partido concluía y Santi tuvo en su poder un doble a falta de un minuto pero el portero se lo detuvo. A falta de 10 segundos, penalti clarísimo a Dani que el árbitro no se atrevió a pitar, pro miedo o por lo que sea, pero el penalti era claro claro claro señor colegiado. Si se atrevió a sacar doble amarilla a Marcos, jugador alcobendense, ahí si estuvo valiente colegiado, o quizás era lo más facil ?.
Final del partido y reparto de puntos que a estas alturas no vale para nada. Destacar como positivo la actitud del equipo sobretodo, cuando se perdía 2-0 y se saco orgullo y amor propio.
Esta semana nos visitará el lider intratable. Si alguién puede ganarles, esos sois vosotros chavales...
La Gran Manzana Alcobendas : Pivi, Marcos, Dani, Braulio y Tomy, también jugaron, Carlos, Santi, Gaspar y Kiko.
Goles: Santi, Tomy y Kiko
Jornada 17
Etiquetas:
Crónicas masculinas 07/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario