Huracán Deymar 0 - La Gran Manzana Alcobendas 0
Empate con sabor a derrota para nuestras chicas en un partido en el que llevo la iniciativa del partido durante su totalidad, pero faltas de ritmo, exceso de individualismo y para cuando ya se crearon las ocasiones era demasiado tarde.
Una primera parte muy sosa por ambos conjuntos, casi sin ocasiones de gol, sólo algún tiro lejano, bien resuelto por ambas porteras.
Empate a cero al descanso, marcador que perduraría los 25 minutos restantes, y eso que Huracan, jugó gran parte de la segunda mitad con una jugadora de campo como portera, debido a la lesión de su titular.
Aún así, la segunda portera de Huracán tuvo actuaciones de mérito, parando balones cuando ya se cantaba el gol para las chicas de LGM.
Final del partido, y reparto de puntos, con distinto sabor para cada conjunto, ya que un punto a estas alturas no sirve para mucho si se quiere aspirar a algo más.
Huracan Deymar: Raquel, Noemí, Sheila, Sara, Verónica, Ana Belén, Raquel y Cristina
La Gran Manzana Alcobendas: Susana, Didi, Sarita, Judith y Mary, también jugaron, Carlota, Sara Laura, Ana y Rakel.
Sin goles y sin tarjetas amarillas, a pesar de alguna que otra dura entrada de ambos equipos e insultos, en el que los árbitros deberían de cortar, si no queremos tener algún día un incidente grave.
13ª Jornada
Etiquetas:
Crónicas femeninas 07/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario