LGM Alcobendas 6 - Rest. Marcos Proima 7
Derrota de los chicos de LGM ante un rival que demostró su calidad durante los 40 minutos del partido para llevarse la victoria a domicilio.
El partido comenzó con presión local a toda cancha, pero a los 5 min, un pase al hueco visitante, cogiendo la espalda, lleva el 0-1 al marcador. Poco después, penalti por manos a favor de LGM. Dani lanza pero el portero adivina el sitio y detiene el esférico mandandolo a corner.
Aún fallando el penalti, el equipo no se vino abajo, y Dani se pudo resarcir de su error y se marcó una jugada individual de bandera para empatar el partido.
El encuentro era vistoso y emocionante, pero el equipo visitante se encontraba más agusto en el campo. En una contra muy bien llevada, Rest. Marcos Proima, triangula a la perfección y se vuelven a adelantar en el marcador, 1-2.
Se sucedían las oportunidades en ambos lados, pero fue LGM quien en un rechace del portero logró marcar el empate a dos por mediación de Marcos.
Sin mucho tiempo a la reacción, de nuevo el conjunto visitante se vuelve a adelantar en una pared por el medio, fusilando a Toñin, llevando el 2-3.
Un minuto antes del descanso, doblepenalti en contra de LGM, y el cuarto gol en el marcador a favor de Proima. Asi acabaría la primera parte, en un partido muy rápido, con mucha efectividad visitante.
La segunda parte comienza con ánimo de remontada, pero un tiro de fuera del área, se cuela a la derecha de la portería visitante, colocando el 2-5
El equipo no bajo los brazos y en jugada de corner, Gaspar bate por raso, 3-5.
De ahí al final, el partido se enloqueció, muchas faltadas pitadas en contra de LGM, unas sí que eran, pero otras muy muy dudosas, por lo que el conjunto visitante empezó a tener en sus pies lanzamientos de doble penalti, fruto del cual coloco el 3-6 en el marcador
Con tres goles de desventajas y tres minutos por jugar, el conjunto alcobendense optó por jugar con 5 jugadores. Consiguió dos goles, ambos de Tomy, llevando la emoción en los instantes finales. Pero en un robo de balón, y a falta de 9 seg, el 5-7. Saque del medio, Tomy se apoya en la mano para llevarse el balón y 6-7. Final del partido, 6-7, derrota en casa, y perdida del liderato, bajando hasta la cuarta plaza de la clasificación.
Pero aún queda mucha liga y nuestro equipo dará lo mejor así para volver al puesto más alto.
La Gran Manzana Alcobendas: Toñín, Dani, Marcos, Agus y Tomy, cinco inicial, también jugaros, Gaspar, Santi, Oscar y Kiko
Goles: Tomy (3), Marcos, Dani y Gaspar
M.V.P: Tomy. Sus tres goles llegaron tarde, pero al menos luchó hasta el último segundo del partido
Jornada 10ª LGM
Etiquetas:
Crónicas masculinas 07/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Es cierto eso de que el portero paró el penalty con la pluma?
Publicar un comentario