LGM Alcobendas 3 - Sport Sala 5
Segunda derrota en casa consecutiva de nuestro equipo masculino en un partido marcado por la falta de actitud, ganas e ideas de los jugadores alcobendenses.
El partido comenzó con dominio local, pero sin profundidad. Sport Sala esperaba para salir a la contra, teniendo alguna que otra ocasión para inagurar el marcador. Pero fue Gaspar quien, en una serie de rechazes aprovechó para adelantar a LGM y poner asi el 1-0.
Sport Sala se repuso y en una jugada cogen la espalda y consiguien el empate a 1. Poco después vuelven a marcar de tiro fuera del área poniendo el 1-2 a falta de 45 seg para el descanso. Pero a falta de pocos segundos, Kiko lográ forzar un penalti algo riguroso que Dani materializa, esta vez sí, para llevar el 2-2 al término de la primera parte.
La segunda parte siguió con dominio local. A mediados de la primera parte, Dani aprovecha una pelota suelta, para batir por algo al portero visitante y poner el 3-2 en el marcador. Parecía que se encaminaba la victoria, el equipo se relajó y Sport Sala se vino arriba. En una triangulación perfecta, ponen el empate. Se complicaban las cosas y poco después entre Dani y Toñín no se entienden en una jugada aerea, cosa que aprovecha un jugador visitante para, de cabeza, poner el 3-4.
En el último minuto LGM pone quinto jugador, y en una pérdida de balón, Sport Sala pone el 3-5 y la sentencia en el partido.
Dura derrota que no entraba en los planes del equipo de cara a las aspiraciones de ascenso que se desvanecen ante la distancia con los equipos en la clasificación.
Esperemos que el año que entra en breves días depare más alegrías y que poco a poco se remonten posiciones en la clasificación
La Gran Manzana Alcobendas: Toñín, Gaspar, Dani, Marcos y Kiko, tb jugaron, Oscar, Santi y Tomy
Goles: Dani (2, 1 p) y Gaspar
M.V.P: La persona que más corrió y mejor actitud mostró fue Gaspar
11ª Jornada
Etiquetas:
Crónicas masculinas 07/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario