''SER GRANDE ES UNA ACTITUD''


4ª Jornada


4ª Jornada LGM Alcobendas 5 – Arroyomolinos 3

Muy buen partido el que jugó LGM Alcobendas en la cuarta jornada de liga para conseguir un triunfo más ante, el siempre complicado Arroyomolinos.
Gran parte de esta victoria se fraguó gracias a una gran primera parte de las chicas de LGM que ahogaron a su rival con una presión perfecta e hizo que se llegara al descanso con un contundente 3-0 en el marcador.
El 1-0 fue obra de Sara Laura, que se revolvió entre tres rivales, y sacó un disparo que se coló casi por la escuadra rival, llevando la ventaja al marcador del conjunto alcobendense. Poco después, Raquel, controla un pase dentro del área, se da la vuelta y bate por bajo a la portera rival consiguiendo el 2-0 en el marcador y demostrando estar en racha goleadora. El vendaval blanquiazul siguió y, en una jugada iniciada por Esther desde la portería, Nieves se recorre el campo, pone un pase al medio y Mary llegando con mucha fuerza desde atrás logra conectar un disparo a bocajarro tirándose al suelo y conseguir así el 3-0 en el marcador. De ahí al final, el conjunto visitante se estiró e inquietó un poco a LGM llegando a tirar un disparo al palo, pero el marcador no se movería.
En la segunda parte, el conjunto de Arroyomolinos se estiró más, fruto de ello lograron marcar pronto el 3-1 en un disparo que Susana no acertó a detener y se le coló por debajo de las piernas. Pero el conjunto alcobendense no se amedrentó y apareció Didi para, en una jugada de calidad, conseguir regatear a la portera y batirla por bajo poniendo el 4-1.
El partido se convirtió en un toma y daca, y de nuevo Arroyomolinos marcó un nuevo gol, fruto de un rechace en una falta y batir por bajo la portería de LGM.
Poco después Sarita, en una jugada personal, llega hasta el fondo, pone un pase para atrás para que, Judith de disparo con la zurda bata por alto y coloque el 5-2.
Aún no estaba todo dicho, el partido se endureció un poco y hubo muchas perdidas de tiempo, que vino bien al conjunto local.
Cuando el partido estaba a punto de concluir, un disparo desde la banda de Arroyomolinos de nuevo se coló por debajo de las piernas de Susana colocando lo que sería el definitivo 5-3 en el marcador.
Importantísima victoria para LGM Alcobendas de cara a la visita de la semana que viene contra Soto del Real en el que a buen seguro se verá un gran partido de fútbol sala.

La Gran Manzana Alcobendas: Esther, Didi, Sarita, Sara Laura y Mary – cinco inicial –. también jugaron Raquel, Judith, Nieves y Susana

Goles: Sara Laura, Raquel, Mary, Didi y Judith

No hay comentarios: